Atención al Cliente Betcris Ecuador
Si encuentra algún problema o tiene alguna pregunta sobre cómo jugar en el sitio web de Betcris Ecuador, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener ayuda. Nuestros gerentes están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Se puede contactar con ellos de varias maneras. En esta página encontrará todos los datos de contacto actuales, consejos sobre cómo ponerse en contacto con el equipo de asistencia y respuestas a las preguntas más habituales.
Correo Electrónico
El correo electrónico es una forma universal de ponerse en contacto con el equipo de asistencia y puede utilizarse para obtener asesoramiento sobre cualquier cosa y resolver cualquier problema. Especialmente si su problema requiere una revisión detallada.
Para escribir al soporte de Betcris en Ecuador, debes enviar un correo electrónico a [email protected].
Tenga en cuenta que este es el único contacto oficial. Utilícelo exclusivamente. No envíe correos electrónicos a otras direcciones para evitar encontrarse con estafadores.
Puede plantear al equipo de asistencia cualquier pregunta relacionada con el juego en el sitio web de Betcris. Por ejemplo, sobre la creación de una cuenta, verificación, activación de bonos, depósito o retirada. También puede informar de un problema o hacernos una oferta de cooperación.
Las cartas de los usuarios se atienden por orden de llegada. Estamos disponibles las 24 horas del día, pero en algunos casos el tiempo de respuesta puede tardar hasta 24 horas. Para acelerar el proceso de resolución de su problema, tenga en cuenta las siguientes directrices:
- Utiliza el índice de la carta para contar en pocas palabras la esencia de tu problema o pregunta;
- En el texto, intenta describir tu problema con el mayor detalle posible;
- Por favor, adjunte capturas de pantalla y otros materiales complementarios si es posible y apropiado;
- No intente comunicarse con el equipo de asistencia a través de correos electrónicos promocionales o boletines informativos;
- No envíe varios correos electrónicos seguidos si están relacionados con el mismo problema;
- No sea grosero con el Soporte de Betcris. Sé educado y controla tus emociones.
Una vez revisado su correo electrónico, recibirá una respuesta en la dirección de correo electrónico desde la que lo envió. Le recomendamos que utilice la dirección de correo electrónico que facilitó al registrar su cuenta.
Chat en Línea
Esta es una forma más rápida de contactar al soporte de Betcris en Ecuador. Utilícelo si necesita ayuda urgente. El chat también puede ser utilizado para obtener información básica sobre los términos y condiciones de juego en el sitio Betcris. Para ponerse en contacto con un gestor de esta manera, inicie el chat en cualquier página del sitio y envíele un mensaje. Recibirá una respuesta en un plazo de 10 minutos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tiene Licencia el Sitio Web de Betcris?
Sí, operamos en Ecuador con una licencia de Malta. El número de licencia es MGA/B2C/300/2008.
¿Cómo Obtengo Una Bonificación de Bienvenida?
Para ello, debe realizar un depósito de al menos 10 USD y, a continuación, solicitar al gestor de asistencia en el chat que active la bonificación.
¿Existe Una Aplicación Móvil?
Sí, los usuarios pueden descargar e instalar la aplicación móvil Betcris en smartphones Android e iOS.
¿Cuál es el Depósito Mínimo?
La cantidad mínima de depósito en el sitio Betcris es de 5 USD. Pero los diferentes sistemas de pago tienen límites diferentes. Se especifican en el cajero.
Updated:
Comments